VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios Profesionales
Nuestra misi&%oacute;n
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio

Nuestros Profesionales
Vitale Manoff & Feilbogen busca profesionales y estudiantes brillantes y altamente motivados quienes se convertirán en los futuros líderes de nuestra firma y de la comunidad legal. Buscamos gente que comparta nuestro compromiso profesional de proveer los servicios de la más alta calidad y que se empeñen en asegurarse que nuestros clientes reciban un excelente resultado.

Apuntamos a que todos nuestros integrantes, desde cada posición, tengan espíritu emprendedor para contribuir al éxito de nuestros clientes y de nuestra firma.

Nuestros abogados y nuestro personal en general vienen de distintas realidades y orígenes y conocen la importancia de vivir una vida equilibrada. Trabajamos duramente, pero la cultura de Vitale Manoff & Feilbogen siempre ha sido la de una firma que se preocupa también por la vida fuera de la oficina. Familias, intereses y servicios a la comunidad son esenciales en la vida de nuestra gente.

Creemos que el sentido común, el ingenio, la creatividad y los esfuerzos extra son las cualidades clave necesarias para ser una persona exitosa. Como firma, nuestra misión es fomentar un ambiente de respeto mutuo dentro del cual estas cualidades puedan prosperar.

Los esfuerzos de diversidad de Vitale Manoff & Feilbogen

El compromiso de Vitale Manoff & Feilbogen de diversidad esta demostrado a través de la inclusión del mismo como parte de su plan estratégico de negocio. Creemos que la diversidad es esencial para nuestro trabajo como firma profesional. Una fuerza de trabajo heterogénea fortifica nuestra firma ayudándonos a atraer el mejor talento legal y distribuir la mayor calidad de servicio a nuestros clientes.

El Estudio tiene una tradición en la integración y apoyo a la formación familiar de sus integrantes, manteniendo un apoyo constante a la integración familia-trabajo.

Educación

Estimulamos la continua educación de todos los profesionales y personal administrativo del Estudio. Apoyamos la formación de sus miembros otorgando el tiempo necesario para proseguir estudios y apoya moral y económicamente las iniciativas en tal sentido. Incentivamos y apoyamos la formación en el exterior del país, concurriendo a eventos internacionales en forma continua y apoyando programas de intercambio de abogados y estudiantes con países extranjeros. También apoyamos la docencia y/o actividades institucionales de nuestros miembros.

Nuestros Profesionales

Envíenos su currículum




VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar