Propiedad Intelectual VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios profesionales
Nuestra misión
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio


Propiedad intelectual

 

El departamento de Propiedad Intelectual de Vitale, Manoff & Feilbogen ofrece renombrada destreza y recursos modernos para la asistencia de nuestros clientes relativo a temas de Propiedad Intelectual.

La firma tiene una amplia experiencia en registro, seguimiento y litigio en temas relacionados con el registro de patentes, marcas y derecho de autor. La Firma también incluye la protección de estos derechos contra la violación, uso indebido de secretos industriales, competencia desleal, contratos, franquicias y otras disputas relativas a cuestiones de Propiedad Intelectual y bienes tecnológicos.

Vitale, Manoff & Feilbogen ha llevado casos ante cortes nacionales y federales, cámaras de apelaciones, ante la Oficina de Marcas y Patentes y ante Nic Argentina (registro Argentino de nombres de dominio).

El equipo de propiedad intelectual ha actuado con singular éxito en el campo de los litigios y enforcement de marcas, patentes y derecho de autor. Ha defendido los derechos de sus clientes en diferentes campos tecnológicos, especialmente en los relacionados a la industria farmacéutica, alta tecnología, entretenimientos e indumentaria. Nuestro trabajo profesional incluye el complicado manejo de medidas cautelares en las cortes argentinas e internacionales.

El Departamento de Propiedad Intelectual está conformado por un equipo de profesionales de larga trayectoria especializados en distintas áreas. Abogados, Ingenieros, Traductores, Técnicos y paralegales. Los miembros de este equipo tienen gran dominio de los idiomas inglés, alemán, italiano, francés, sueco y portugués.

Los miembros de la firman participan en diversas instituciones de Propiedad Intelectual nacionales e internacionales como la Asociación de Agentes de la Propiedad Industrial (AAA), the International Bar Association (IBA), the American Bar Association (ABA), la Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI), the International Trademark Association (INTA), the Association Internationale Pour la Protección de la Propriete Industrielle (AIPPI), the Licensing Executives Society International (LESI) y the American Intellectual Property Association (AIPLA).

Tecnología

Vitale, Manoff & Feilbogen cuenta con sistemas de última generación especialmente diseñados para manejar cientos de marcas, patentes y temas de derechos de autor. Contamos además con un sistema de búsqueda de marcas interno y también trabajamos con las mejores compañías argentinas de búsqueda: Sysmark y Damlong.

La práctica de Propiedad Intelectual de Vitale, Manoff & Feilbogen incluye:

  • Registro en Argentina, Latinoamérica, USA, Europa, Asia y Oceanía.
  • Marcas, Patentes, Derechos de Autor.
  • Nombres de dominio de internet, .com, .biz y otros.
  • Transferencia de Tecnologías y temas tributarios.
  • Licencias.
  • Secretos Industriales.
  • Valuación de bienes intangibles y aspectos tributarios involucrados.
   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar