Práctica Impositiva VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios profesionales
Nuestra misión
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio


Práctica Impositiva

 

La correcta planificación impositiva de un negocio resulta de vital importancia en todo proceso de toma de decisiones. Con un enfoque de alta practicidad se busca seleccionar aquella estructura que permita a los clientes obtener el mejor resultado dentro del estricto cumplimiento de la ley.

El Estudio representa a una gran variedad de clientes y asesora en la planificación y puesta en funcionamiento de numerosos negocios. Su esfuerzo se orienta a diseñar la estructura más eficiente desde el punto de vista impositivo, que no desvíe a los clientes del objetivo buscado.

Las llamadas cross-border transactions han sido motivo de permanente consulta por sus implicancias en distintas jurisdicciones que requieren un acabado conocimiento de las mismas.

A fin de brindar un asesoramiento eficiente y de alta calidad profesional, los miembros del Estudio se perfeccionan constantemente asistiendo a jornadas y encuentros a nivel internacional y formando parte de organizaciones especializadas en la materia. Asimismo se cuenta con una consolidada red de Estudios Jurídicos corresponsales en los principales centros financieros que permiten abarcar todas las implicancias de una transacción internacional.

   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar