Patentes VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios profesionales
Nuestra misión
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio


Patentes

 

El Departamento de Propiedad Intelectual de Vitale, Manoff & Feilbogen cuenta con recursos modernos para el asesoramiento de clientes sobre asuntos relacionados con patentes de invención, modelos de utilidad, modelos y diseños industriales y secretos industriales.

Nuestro estudio tiene una vasta experiencia en diseñar estrategias de protección de invenciones con el objeto de lograr la mejor cobertura legal disponible. A tal fin, nuestros profesionales ofrecen asesoramiento en la preparación y presentación de patentes de invención, modelos de utilidad y modelos y diseños industriales, tanto en Argentina como en el exterior a través de una sólida red de firmas internacionales asociadas, así como en su tramitación posterior, incluyendo contestaciones de vistas de la Oficina de Patentes, y preparación y presentación de recursos, tanto administrativos como judiciales.

Vitale, Manoff & Feilbogen también asesora a clientes extranjeros en la presentación de patentes extranjeras en Argentina, para lo cual cuenta con un equipo de traductores técnicos especializados que traducen patentes extranjeras. Asimismo, estos profesionales traducen patentes nacionales a otros idiomas para presentarlas en el exterior.

El estudio tramita transferencias de titularidad y asesora a los clientes en búsquedas de patentabilidad y estrategias para producir sin infringir derechos de terceros.

También nuestros profesionales tienen probada experiencia en acciones contra violaciones de derechos de patente, uso indebido de invenciones y secretos industriales, competencia desleal y otras disputas relativas a propiedad intelectual y bienes tecnológicos.

Regularmente brindamos nuestra opinión detallada y asesoramiento a nuestros clientes sobre la explotación comercial de sus derechos de propiedad intelectual por medio de licencias, franquicias, distribución exclusiva, confidencialidad, de investigación y desarrollo y contratos relativos a transferencia de tecnología.

La firma también brinda asesoramiento sobre temas relacionados a la protección de semillas y variedades vegetales.

VITALE, MANOFF & FEILBOGEN ha representado a numerosos clientes en acciones judiciales referidas a marcas ante Tribunales Nacionales y Federales, Cámaras de Apelaciones y ante la Oficina de Marcas y Patentes.

El Departamento de Propiedad Intelectual está conformado por un equipo de profesionales de larga trayectoria especializados en distintas áreas. Abogados, Ingenieros, Traductores, Técnicos y paralegales. Los miembros de este equipo tienen gran dominio de los idiomas inglés, alemán, italiano, francés, sueco y portugués.

Hemos registrado patentes y brindado asesoramiento sobre una variedad de temas de Propiedad Intelectual en distintos campos como productos farmacéuticos, biotecnología, genética, software para computadoras y en productos y servicios tan variados como recreación, entretenimiento, manufactura, internet, asuntos bancarios y financieros.

Los integrantes de la firma participan en diversas instituciones de Propiedad Intelectual, nacionales e internacionales, como la Asociación de Agentes de la Propiedad Industrial (AAA), the International Bar Association (IBA), The American Bar Association (ABA), La Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI), the International Trademark Association (INTA), the Association Internationale Pour la Protección de la Propriete Industrielle (AIPPI), The Licensing Executive Society (LES) y The American Intellectual Property Association (AIPLA).

TECNOLOGÍA

VITALE, MANOFF & FEILBOGEN cuenta con una red de computadoras de avanzada y con software especialmente diseñado para manejar grandes portfolios patentes, modelos de utilidad y modelos y diseños industriales.

   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar