Litigios VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios profesionales
Nuestra misión
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio


Litigios

 

El departamento de Litigios está compuesto por profesionales de vasta experiencia tanto en la esfera de la negociación como en el ámbito de los procedimientos judiciales, que realizan su actividad en forma conjunta con especialistas de cada materia.

Esta actividad conjunta asegura un planteo profesional conforme las particularidades de cada rubro así como un adecuado seguimiento con la más moderna técnica de procedimientos judiciales.

Todo litigio es abordado persiguiendo una finalidad práctica de rápida solución a los intereses de los clientes.

También cuenta con un área integrada por profesionales y paralegales experimentados en el manejo de carteras judiciales masivas, capacitados para integrar equipos de trabajo sometidos a la presión de vencimientos y fechas límites en un alto volumen de causas, resultado de un cabal entrenamiento, que permite el riguroso seguimiento de las causas para lograr los objetivos planteados.

Daños y Perjuicios

Daños provenientes de accidentes de tránsito - Ferroviarios - Mala praxis médica - ambientales - Consumidor. Cuantificación económica del daño: Reparación Integral - Representación en todas las instancias con asistencia medico legal. Negociación - Mediación. Representación en todo el país y en el exterior. Recursos extraordinarios. Tribunales Ordinarios y Federales.

Daños a las personas y automotores. Lesiones Causadas por accidentes de tránsito y Mala praxis médica. Evaluación de daños resarcibles: Reparación de la lesión a la integridad psicofísica, gastos terapéuticos, daño psíquico, daño estético, lucro cesante, pérdida de chance, daño moral. Damnificados indirectos.

Equipos multidisciplinarios de análisis de los siniestros y sus consecuencias. Informes prelitigiosos: Evaluación de las lesiones psicofísicas a cargo de medico legista. Elaboración de informes médicos de incapacidad resultante. Seguros de vida e incapacidad. Reclamos administrativos con asistencia médico-legal. Negociación. Mediación. Instancias judiciales.

Persecución y defensa por causa de uso indebido marcas y propiedad intelectual. Medidas cautelares judiciales y aduaneras. Daños y perjucios producidos por medidas cautelares abusivas o excesivas. Atención de asuntos en sede civil y criminal. Daños y perjuicios relacionados con patentes farmacéuticas, químicas, mecánicas, electrónicas u otras especialidades técnicas e infracciones de derecho de autor y software.

Derecho sucesorio

Sucesiones ab-intestato y testamentarias. Declaratoria de herederos. Legados. Donaciones. Legítima. Particiones. Fideicomisos familiares. Acciones judiciales en el Derecho Sucesorio. Protección de la legítima. Acciín de colación. Nulidades. Acciones de defensa de la herencia. Exclusiones hereditarias.

Derecho de familia

Divorcio. Separación de personas - Régimen de visitas y alimentos. División de la sociedad conyugal. Nulidad del matrimonio.

   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar