Derecho Corporativo VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version


Derecho corporativo

 

Vitale, Manoff & Feilbogen, posee una amplia experiencia en el asesoramiento corporativo. Su cartera de clientes está integrada por empresas nacionales y extranjeras que se radicaron en Argentina, abarcando ambas una gran variedad de industrias y tamaños.

Con una aproximación eminentemente práctica sobre el objetivo de negocios buscado, el Estudio ha conformado un equipo de trabajo que brinda un asesoramiento ágil y efectivo. Desde medianas empresas familiares a grandes conglomerados han encontrado una atención personalizada en este departamento, con reportes permanentes sobre la marcha de sus asuntos.

El Estudio ha asesorado sobre las distintas modalidades de start up de una sociedad en Argentina y acompañado su crecimiento con una respuesta inmediata a las necesidades del gobierno corporativo, a sus alternativas de financiamiento, sus proyectos de inversión y los procesos de concentración societaria marcado por las Fusiones y Adquisiciones.

Ha participado en la redacción y modificación de estatutos societarios, solicitud de cambios de jurisdicción, renuncia y remoción de directores y representantes, aumentos de capital, transferencias de cuotas y de acciones. Estos pasos son prolijamente volcados en los registros societarios así como ante la Inspección General de Justicia.

La elección de la óptima estructura de capital ha permitido al Estudio asesorar sobre las distintas Alternativas de Financiamiento. De esta forma ha participado en las distintas rondas de financiamiento, vía ampliaciones de capital, hasta la definitiva Oferta Pública de Acciones realizada en el Mercado de Valores. La firma es pionera en la emisiones de Títulos de Deuda y el desarrollo del mercado de Securitización de la Argentina. En este sentido ha asesorado tanto a originantes como a entidades vehículos, bancos de inversión y agencias calificadoras de riesgo.

Los clientes de Vitale, Manoff & Feilbogen se benefician por recibir una cobertura general para sus requerimientos legales. Ellos abarcan los Temas Laborales, tanto en el ámbito individual como colectivo-, Comerciales, Administrativos frente a los entes de aplicación y de Financiamiento.

Las recientes Normas Antimonopolio requieren un acabado conocimiento normativo que permitan realizar sin sobresaltos los procesos de reorganización societaria. Así, el Estudio ha participado en Fusiones, Adquisiciones, Transferencia de Fondos de Comercio, Joint-Ventures, Contratos de distribución y Licenciamientos.

   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar