Concursos y Quiebras VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios profesionales
Nuestra misión
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio


Concursos y Quiebras

 

Vitale, Manoff & Feilbogen cuenta con un plantel de profesionales especializados en la legislación concursal, respaldados por un grupo de especialistas en las distintas ramas del derecho que trabajan en forma conjunta con profesionales contables.

Es así como el equipo de trabajo puede enfrentar el complejo sistema jurídico de los concursos y las quiebras, desde cualquier enfoque, ya sea asesorando a aquellas personas sobre las que pesan crisis económico-financieras, como asimismo a los acreedores de concursados y quebrados.

El Estudio ha podido así trabajar efectivamente en presentaciones concursales que permitieron sortear exitosamente situaciones transitorias que afectaban a clientes. Los procesos de reorganización permitieron refundar operaciones empresariales sobre bases consolidadas en la nueva realidad económica de cada sector.

Merece destacarse la actuación de profesionales del Estudio en representación de acreedores extranjeros frente a situaciones concursales locales. Encuentre una reseña de los principios normativos que rigen la materia en la Newsletter: Argentine Bankruptcy Proceedings and Foreign Creditors

Igualmente han recibido asesoramiento bancos, compañías de seguros y particulares para resguardar debidamente sus derechos ante situaciones falenciales de sus propios deudores.

La permanente evolución jurisprudencial encuentra al Estudio ocupando una posición de privilegio en el ámbito judicial al participar y contribuir en aquellas causas que marcan precedentes fundacionales en la materia.

   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar