Comercio Internacional VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios profesionales
Nuestra misión
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio


Comercio Internacional

El proceso de apertura comercial que nuestro país viene desarrollando desde el comienzo de la década de los años 90 ha introducido importantes cambios legislativos y regulatorios tendientes a afianzar los logros obtenidos.

Vitale, Manoff & Feilbogen ha jugado un rol importante como fuente de análisis y crítica de los cambios efectuados en el ordenamiento legislativo que nos permite conocer profundamente la problemática del sector.

Por ello, está en condiciones de asesorar adecuadamente a los distintos actores del comercio internacional en materia de procedimientos de su implementación. El Estudio ha actuado en causas relativas a antidumping y derechos compensatorios así como solicitudes de medidas por práctica comercial desleal.

De igual forma, en materia aduanera e impositiva relativas al tráfico internacional y a proyectos de inversión, ha tenido una activa participación en defensa de los derechos de numerosos clientes nacionales como extranjeros.

Con excelentes relaciones con las principales firmas jurídicas del exterior, el Estudio es fuente permanente de consulta y derivación.

La resolución de conflictos encuentra en esta firma profesionales capacitados y con experiencia que permiten una adecuada asistencia para encausar las disputas planteadas.

   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar