Cobranzas VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
  Contáctenos Solicitar Brochure Homepage English Version
Novedades
Servicios profesionales
Nuestra misión
Cómo trabajamos
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Recursos Humanos
VMF en los medios
Mapa del Sitio


Cobranzas

La actividad comercial requiere un permanente seguimiento de sus cuentas deudoras, para evitar la extensión de los plazos de financiamiento y el crecimiento de los pasivos. Ello resulta necesario para tomar las medidas correctivas adecuadas antes del incumplimiento y la pérdida de toda posibilidad de recupero.

Las grandes empresas de servicios y de venta de productos han recurrido a los servicios de Outsourcing que ofrece VMF Cobranzas para el manejo de sus cobranzas activas, sus carteras en mora y la administración de sus Centros de Atención al Cliente.

Ante la necesidad del mercado, el Estudio desarrolló un nuevo departamento con independencia funcional dedicado al manejo masivo de carteras y atención de clientes. Ello requiere una infraestructura totalmente informatizada que permita la interacción con las bases de datos de las empresas clientes así como el seguimiento y permanente actualización de la gestión encomendada.

El Estudio cuenta con un centro de Call Center de última generación que le permite desarrollar tareas de Mailing Telefónico Automático Interactivo, Telemarketing y Administración de Centros de Atención a Clientes.

Toda la tarea es ingresada a las bases de datos, que asimismo pueden ser consultadas por los clientes vía Internet para actualizar sus registros sobre las operaciones realizadas en tiempo real.

Las distintas herramientas de gestión que se ponen a disposición de los clientes, les han permitido tener un conocimiento real de la conformación de las carteras bajo administración y proyectar sus operaciones sobre la base de información cierta y permanentemente actualizada.

   
  Miembros del área



VMF - Vitale, Manoff & Feilbogen
Viamonte 1145 piso 10 of. A
(C1053ABW) Buenos Aires
República Argentina
Teléfono:
(5411) 4371-6100
vmf@vmf.com.ar